Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Para competir, panaderos están obligados a añadir elementos decorativos a sus panes

PUNTA CANA. En el mundo competitivo de hoy de la industria hotelera, los panaderos están obligados a añadir elementos decorativos a los panes que fabrican para distinguirse de los demás, aseguró el señor Rafael Torres, técnico de Capacitadores de la empresa Molinos Modernos.

Torres dictó la charla “Construcciones de figuras de panes”, en el marco de la XXVIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), celebrada recientemente en el Barceló Bávaro Convention Center.

La charla estuvo dirigida a los panaderos de la hotelería, con el objetivo de que aprendan a añadir elementos decorativos a sus negocios de elaboración de panes.

El facilitador explicó a los panaderos presentes las técnicas de diseño y colocación de diferentes figuras al pan, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.

Torres mostró a los que asistieron al taller la forma de elaborar figuras como pescados, hojas de arboles, corales, tejidos para canastas y manteles, espirales y chozas, entre otras, y aseguró que “la arquitectura de la panadería es la esencia del panadero”, puntualizó.

 

Publicar un comentario