Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Panamá convoca la Expo Turismo Internacional 2014

Más de 150 operadores mayoristas procedentes de América, de Europa, Asia y el Caribe han mostrado un gran interés en la oferta turística de Panamá. Ellos se van a dar cita en la quinta edición de Expo Turismo Internacional, un evento que se va a realizar los días 26 y 27 de septiembre.

El evento está organizado por CCIAP, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en una alianza estratégica con Camtur, la Cámara de Turismo de Panamá y con el apoyo de la ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá.

Para Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2014, ‘lo que queremos es que tanto compradores, como expositores y visitantes, conozcan la oferta panameña, además, hemos procurado que los expositores presenten opciones especiales para llamar la atención del público comprador de manera que puedan armar sus paquetes vacacionales tanto a nivel local como internacional a precios accesibles’.
Cárdenas ha destacado que otra de las expectativas de la feria, ya en un 50% vendida, es superar el número de visitantes que llegarán desde América, Europa, Asia y el Caribe.

La Comisión Organizadora del evento está trabajando para continuar haciendo sostenible el éxito de esta actividad por los próximos años.

El recinto ferial va a disponer de más de 150 puestos de exhibición, ubicados en un total de 3.000 metros cuadrados, de Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, en donde estarán empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del turismo, como lo son: líneas aéreas, ministerios de turismos, operadores turísticos, hoteles y otros establecimiento de hospedajes, resorts de playa (deporte, selva y montañas), bureau de convenciones, agencias de Viajes y centro comerciales, entre otros.

Entre los países participantes se destacan como expositores de la feria Puerto Rico, Guatemala, Panamá, España, Estados Unidos y las islas del Caribe.

 

 

Publicar un comentario