Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Palladium Hotel Group oferta “vuelo más hotel”

Madrid, de agosto de 2019.-  Palladium Hotel Group se unió a lastminute.com para vender paquetes dinámicos. Se trata de un acuerdo tecnológico estratégico a través del cual se puede contratar la opción de “vuelo más hotel” directamente desde la página web de Europa del grupo hotelero español.

Disponible desde esta misma semana para cualquier usuario de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España que quiera alojarse en cualquiera de los 50 hoteles que Palladium Hotel Group tiene repartidos en seis países.

La nueva opción de reservas de la web de la cadena hotelera ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar, a su vez, vuelos a través de la agencia.

Sergio Zertuche, Director Comercial de Palladium Hotel Group, manifestó que “este acuerdo supone un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento estratégico de la compañía y, para nosotros, es todo un privilegio poder seguir evolucionando y hacerlo de la mano de aliados tan importantes como lastminute.com”.

Por su parte, Andrea Bertoli, Chief Operating Officer de lastminute.com, dijo que acuerdo refuerza la alianza con Palladium Hotel Group y muestra cómo nuestra tecnología líder de paquetes dinámicos se incorpora a agentes clave dentro del sector hotelero.

Publicar un comentario