Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ozama Travel lanza su nueva imagen corporativa y página web

La agencia de viajes y tour operador Ozama Travel está de estreno. Con más de 30 años de labor ininterrumpida, Ozama Travel presenta una nueva imagen corporativa y su renovada página web ozamatravel.do, la cual está orientada a brindarle al cliente sus servicios en línea e informaciones relacionadas al sector turismo a nivel nacional e internacional.

La agencia de viajes y tour operador, especializados en la venta boletos aéreos, ofrece servicios de hoteles, excursiones y cruceros para todo tipo de viajeros, seguros de viajes, renta de vehículos y asesoría de visa.

Ozamatravel.do es una página amigable que contiene información detallada sobre sus productos turísticos, con la finalidad de satisfacer las inquietudes de sus clientes.

También ofrece promociones especiales, buscador de boletos aéreos y otros productos con posibilidad de reservar en línea y una sección de Newsletter donde los usuarios podrán suscribirse para recibir ofertas y novedades.

Ozama Travel nace en 1985 como agencia de viajes y tour Operador, enfocado en ofrecer servicio de reservaciones de boletos aéreos, hoteles, excursiones y cruceros. Ha colaborado con las más prestigiosas aerolíneas y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, obteniendo premios y reconocimientos por su excelencia en ventas, logrando el premio de excelencia en ventas para Delta Airlines en el 2016.

En la actualidad cuenta con cuatro sucursales a nivel nacional, la más reciente de ellas ubicada en la Plaza Castilla de la av. Abraham Lincoln esq. Lope de Vega, que reabrió sus puertas este último 4 de septiembre con un estilo renovado, adaptándose a la nueva imagen más fresca y amigable de la marca

 

 

 

Publicar un comentario