Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oxi-Center rejuvenece a sus clientes

Oxi-Center llega a Santo Domingo para renovar a sus clientes física y mentalmente, con ayuda de la tecnología.

Oxi-Center ha descifrado la forma de combinar los cuatro elementos para la relajación Aromaterapia, Cromoterapia, Musicoterapia y Vapor, además de las más avanzadas tecnología Italiana de regeneración  y adelgazamiento, para rejuvenecer a sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen están sus duchas emocionales, una experiencia única, donde se experimenta la sensación de una suave brisa y una vigorosa lluvia aromatizada, junto a luces, música y el sonido de la naturaleza que estimulan el cuerpo y la mente.

Esta iniciativa es traída al país por el Dr. Roberto Chetoni, reconocido hidrogeólogo italiano, radicado en el país desde hace mas de 20 años, conocedor de las características de las aguas termales y minerales a nivel internacional y nacional,  igualmente de los beneficios de las mismas aplicadas a la salud y bienestar del hombre moderno.
Con la misma calidad y tecnología ofrecen sus servicios de Lipocavitacion que permite reducir la grasa localizada, la Radio frecuencia que  estimula la producción de colágeno y elasticidad induciendo un proceso de regeneración del tejido, el Ultrasonido, Vacuum, Presoterapia, Magic Line, Kundamiri y maquinas de Fitness alimentadas con oxigeno para bajar medidas en solo semanas.
Oxi-Center es un centro que viene a mejorar el estado físico y sensorial de los dominicanos.

Publicar un comentario