Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oscar Abreu conquista Nueva York

El reconocido artista dominicano Oscar Abreu realizó exitosamente en Nueva York la primera edición de su novedoso evento “Ritmo, Color y Estilo”, en el que se dieron la mano las artes plásticas y el mundo de la moda.

El evento se celebró el jueves 13 de febrero durante el cierre de la semana de la Moda, en la sala de eventos especiales de Harlem Work Space, en la Quinta Avenida.

En esta etapa inaugural, Ritmo, Color y Estilo contó de un desfile de la más reciente colección Litle Vicky y una exhibición de cuadros de importantes artistas plásticos como el recientemente fallecido Fernando Ureña Rib, Sócrates Márquez, John Vanmeans, Luigi Jiménez, Dionisio Blanco, Pablo Rodriguez Palasso, Jesús Desangles, Juan Andújar, Pedro Gallardo, Melchor Terrero, E. Lee White, Aram Musset, Renato Encarnación y Karima Boutaleb.

Asimismo, la diseñadora Litle Vicky brilló con la presentación en pasarela de su colección casual de primavera-verano, que llenó de colorido el acto.

“Fue una noche para recordar nuevas vivencias que se dan con la combinación entre las artes plásticas y el mundo de la moda. Estaremos realizando este evento cultural todos los años en favor de la comunidad”, dijo Abreu durante la exhibición.

En el discurso de apertura, el artista plástico también agradeció al público y a los patrocinadores, con especial mención de empresas como New York Life, South Beach, Amado Display, LC Media Group Inc., Broadway Farmacy, Carolina’s Spa y StudioNQ.com. Tambien se hizo mención especial de los doctores Francisco Rosario y Eliezer Guzmán, y de los dirigentes comunitarios Ramon Tallaj Ureña y Belkis Abreu por su gran apoyo incondicional al evento.

Publicar un comentario