Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan Workshop previo a Top Resa

La Oficina de  Promoción Turística (OPT) de la República Dominica en Paris, organiza el séptimo Workshop institucional  Mice 2012, a realizarse en los salones “Des Miroir” de esta ciudad, el lunes 17 del presente,  donde relanzaran el país como destino multifacético.

Esta actividad, que proyecta la participación de unas 175 empresas de la industria de viajes, congresos y eventos empresariales, reunirá las principales protagonistas del turismo dominicano, tales como hoteles, turoperadores receptivo y líneas que cubren este destino, como Air France, Air Europa,  Air Caraibes y  XL Airways.

Entre los asistentes, seis marcas participante serán seleccionas como parte de un fabuloso famtrip MICE, especialmente diseñado para estos participantes, que se realiza con la colaboración de todas las marcas dominicanas presentes.El Workshop está dirigido a los agentes de viajes de grupos masivos y en especial aquellos que no participan una de las  ferias más grande del sector de viajes, como lo es Top Resa.

De acuerdo con Mercedes Castillo, directora de la OPT,  este Workshopo responde a una necesidad y ventaja que presenta porque va dirigido a las Agencias Mice, las cuales  se ocupan de viajes de incentivos, viajes de negocios, seminarios y segmentos donde Republica Dominicana es fuerte.

En esa misma semana el Ministerio de Turismo estará participando de la feria Turística Internacional French Travel Market – Top Resa 2012, la  bolsa de negocios de mayor importancia de Francia, principal país emisor de turistas desde Europa para la República Dominicana.

Publicar un comentario