Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan jornada de limpieza en Punta Cana

Las autoridades de Bávaro-Verón-Punta Cana, encabezadas por el Coronel Manuel de Jesús González Constanzo, de Politur, y Ruddy Vásquez, Director de Turismo, encabezaron una jornada de limpieza, el pasado lunes, que abarcaron las áreas desde el hotel Barceló hasta todo Bávaro, recorriendo las avenidas y calles.
La jornada es una iniciativa de las autoridades para “tener un polo turístico limpio, para así nuestros turistas no se lleven una imagen de arrabalización y siempre quieran regresar” enfatizó el coronel Manuel González mientras lideraba los equipos de recogida de Politur.
Otras instituciones como el  Ayuntamiento, la empresa recolectora TRIPLET TS group, en la persona de Papo Taveras, la Asociación de Empresarios, Clúster Turístico, ASONAHORES Y GRUPO PUNTA CANA, también participaron en la recolección de basura y limpieza.
Más de 64 agentes de Politur, personal de Turismo, empleados del ayuntamiento, empleados de los hoteles, empresarios y demás  tomaron machetes, rastrillos, palas, fundas y cualquier utensilio que encontraron para recoger cualquier desecho solido y limpiar la zona.
Le empresa Recolectora de desechos sólidos TRIPLET aportó tres camiones de 22 toneladas cada uno. Un total de 88 toneladas de basura fue el resultado de la recogida que genero esta jornada de limpieza, limpiando incluso un vertedero que estaba en el mismo centro de Bávaro.
En el operativo participaron también agentes de la Amet y la policía municipal  con el objetivo de adecuar a Bávaro- Punta Cana para ser uno de los principales polos turísticos de República Dominicana.

Publicar un comentario