Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan el South Florida Dominican Jazz Fest

The South Florida Dominican Jazz Fest es un evento multicultural que unirá al mejor jazz que se está realizando por los músicos en la República Dominicana y los dominicanos residentes en el extranjero.

El viernes, 19 de octubre, Miami será testigo de las propuestas de jazz de la tierra que dio el Merengue y la Bachata al resto del mundo. Presentaciones de primera por dos agrupaciones de dominicanos que residen en la República Dominicana y  en Nueva York.

Ellos tocarán varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos nativos de la República Dominicana. Por una noche completa, los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida tendrán la oportunidad de disfrutar plenamente de los mejores talentos de la República Dominicana y los Estados Unidos.

The South Florida Dominican Jazz Fest también se transmitirá, a través de livestreaming, a miles de personas en el Internet y a través de todos los medios de comunicación social, como Facebook y Twitter con el fin de llegar a amantes de la música en todo el mundo. La página web del South Florida Jazz Fest es http://www.sfdominicanjazzfest.com

Publicar un comentario