Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Orange-France Telecom anuncia tendrá un nuevo presidente

Orange-France Telecom, anunció la designación de Jean Marc Harion como nuevo presidente para  las operaciones en RD.
Jean Marc viene como reemplazo de Frédéric Debord, quien ha decidido dejar a Orange-France Telecom después de quince años trabajando para el grupo.
“Queremos desearle buena suerte en sus nuevas funciones y externarle nuestro más profundo agradecimiento ya que desde el 2004, Frédéric ha llevado la Presidencia de Orange Dominicana con gran éxito.
Su labor ha permitido a la empresa establecerse solidamente en la preferencia del pueblo dominicano con un crecimiento de un 300% llevándola de 700,000 usuarios en noviembre del 2004 a 2.5 millones de clientes (a marzo 2009)”, indica una nota de la empresa.
Continúa expresando que “bajo su liderazgo, Orange Dominicana ha alcanzado importantes reconocimientos y el respeto de grandes líderes de opinión y personalidades en todos los ámbitos de la vida nacional”.
La empresa indica que Jean Marc Harion trae consigo más de 20 años de liderazgo y experiencia a su nuevo rol.
Ha desempeñando las funciones de vicepresidente de Desarrollo de Negocios para las Américas y al frente de France Telecom Norteamérica (FTNA), donde era responsable de anticipar oportunidades de negocios y desarrollo de conocimiento sobre el territorio de U.S. para el Grupo France Telecom.
Asimismo, ha conducido las actividades comerciales y estratégicas de Orange a través de las Américas y del Caribe, incluyendo el crecimiento de la presencia de Orange en el sector de Negocios así como supervisando Orange Lab’s e introduciendo nuevos canales de distribución para clientes, uno de estos primeros negocios ha sido el desarrollo de recarga directa desde los Estados Unidos para el mercado Dominicano. (LD-2ª/EC-16).

Publicar un comentario