Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

OPT Alemania realiza famtrip “Bienvenido a República Dominicana”

E l Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, realizó el famtrip “Bienvenido a República Dominicana”, donde participaron más de cien agentes de viajes de la red de distribución del turoperador Meler’s Weltreisen.

La actividad tuvo como objetivo familiarizar a los agentes de viajes del turoperador alemán, con las diferentes ofertas turísticas que tiene la República Dominicana.

Durante su estadía en el país visitaron Puerto Plata, las Islas Saona y Catalina, y Samaná, quedando impresionados con Los Haitises, Cayo Levantado y el Barrio Los Pescadores.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de Bávaro, Bayahibe, Altos de Chavón y Santo Domingo, conociendo los atractivos de cada polo turístico, así como de su gastronomía.

Durante una cena que le fue ofrecida por parte del Ministerio de Turismo, la cual estuvo encabezada por Franklin Maireni Castillo, viceministro de la institución, los participantes expresaron sus experiencias, destacando la calidez y hospitalidad del dominicano como el mayor atractivo que posee el país.

Petra Cruz, directora para Europa y de la OPT de Alemania, manifestó que Meler’s Weltreisen escogió a la República Dominicana como sede de su mayor evento, donde participaron los agentes con mayor volumen de ventas, para conocer el país y poder ofertar mejor sus atractivos.

“Esto es un reconocimiento que hace Meler’s Weltreisen para el destino República Dominicana, por el gran crecimiento turístico que ha registrado en el mercado Alemán, y por considerar que es un país que “Lo tiene todo”, enfatizó.Parte de los agentes de viaje que visitaron el país

Publicar un comentario