Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Opetur presenta directiva 2013-2015

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR) presentó ayer su nueva identidad visual corporativa durante su acto de juramentación de su nueva directiva para el periodo 2013- 2015.

La nueva directiva la conforman: Elizabeth Tovar como presidenta; Mitchell Musa como director administrativo; Beatriz Cassá como directora financiera; Denisse Reyes como directora técnica; y María Zobeyda Vargas como directora regional de la zona norte.

Tovar hizo un llamado al gobierno, a que erradique a las agencias piratas que existen, ya que esto deteriora la confianza del turista y puede llegar a afectar la meta del presidente Danilo Medina.
La nueva presidenta enfatizó en su discurso, que en esta nueva etapa Opetur apoyará las iniciativas públicas y privadas que beneficien el turismo, estrechará los lazos con las academias y otros sectores; y realizarán foros para resolver las problemáticas que amenazan el turismo.

Anunció que a principios del 2014 serán puestos en circulación 50 mil ejemplares de la nueva guía de ecoturismo de OPETUR, la cual fue realizada en alianza con otros sectores y reitera el compromiso de la institución con el turismo sostenible.

Nueva identidad
Durante el acto de juramentación se presentó la nueva imagen de la entidad, la cual es producto de los trabajos que se han elaborado estos últimos meses.

“La nueva identidad de OPETUR es parte de un proceso de cambios y de innovaciones que se han gestado relacionadas con la estrategia de branding. Esta identidad ha quedado plasmada en el nuevo logo y en criterios renovados que refuerzan las filosofía organizacional de la entidad”, explicó Tovar.

El nuevo logo, escogido mediante licitación, reúne los elementos del servicio de OPETUR, entre ellos, confianza, seguridad y fortaleza.

El acto se realizó durante un cóctel, junto a personalidades del turismo, en el Patio Español del restaurante La Atarazana en la Ciudad Colonial.

 

Publicar un comentario