Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Opetur juramenta su nueva directiva

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana, (OPETUR), juramentó a su nueva directiva 2017-2019,   encabezada por Mitchell Musa Banks, durante un cóctel en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo.

Al acto de juramentación se dieron citas autoridades del Ministerio de Turismo, miembros del sector turístico, socios de Opetur, entre otros.

La presidenta saliente de la entidad, Elizabeth Tovar, al pronunciar su discurso, agradeció el apoyo de todos los miembros de Opetur.

Además, componen la directiva Beatriz Cassá, directora financiera; Elizabeth Tovar, directora administrativa; Rocío Oller, primer vocal; Minnie Maalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte y María Grazia Battaglia, directora regional Romana-Bayahibe.

Además forman parte, Patria Rodríguez, Michele Rosset y Thierry Rousseau, como miembros del Consejo Disciplinario.

De su lado, el presidente electo, Mitchell Musa, agradeció el respaldo recibido de todos los miembros de Opetur y prometió trabajar por el bienestar y el desarrollo de esa asociación.

Publicar un comentario