Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Operador Tui Premian siete hoteles Riu

Siete hoteles de la cadena Riu fueron premiados por los clientes de Reino Unido y de los países escandinavos que reservaron sus vacaciones con el turoperador TUI.

Entre los hoteles premiados de RIU destacan el Riu Palace Jamaica, situado en Montego Bay, y el Riu Palace Tenerife, situado en el sur de la isla, que además de recibir el premio ‘Gold Medal’ del turoperador TUI UK& Ireland y TUI Nordic, fueron también escogidos como los mejores entre los hoteles de RIU.

A estos ganadores se suman los siguientes hoteles de la cadena a los que también otorgaron una medalla de oro: Riu Palace Meloneras Resort (Gran Canaria), ClubHotel Riu Gran Canaria (Gran Canaria), Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria), Riu Palace Oasis (Gran Canaria), y Riu Garoe (Tenerife).

RIU recibe estos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de sus vacaciones.

Joachim Schönfeldt, Senior VP Sales & Business Development para Caribe, México, Costa Rica y Panamá de RIU Hotels & Resorts, recogió el premio y aseguró que es todo un honor obtener estos reconocimientos en esta nueva edición: “Seguiremos luchando, como lo hacemos cada día, para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros hoteles y volver a ser merecedores de un ‘Gold Medal’ de TUI”.

Publicar un comentario