Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

olección de moda En beneficio de Niñas Madelaes y Cronistas Sociales

El diseñador dominicano Cristian Lagares participó por segunda vez en Dominicana Moda, esta vez con su colección “Vita”, a beneficio de la Fundación Hogar de Niñas Madelaes y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).
“Vita” está inspirada “en la vida, regalo más grande que proviene del cielo. En honor a este magno regalo mezclamos la creatividad divina con la esperanza y la juventud con la energía, la pureza con el modernismo, fusionada con la elegancia y el glamour de nuestra madre tierra”, dijo Lagares.
“Así nació Vita, con modernos diseños de guayaberas nunca antes confeccionados para damas y caballeros, los cuales marcan la frescura del trópico para la primavera 2011”, destacó.
La pasarela de esta colección consistió en 30 salidas, divididas en 10 femeninas y 20 masculinas, en colores tenues y terracotas, combinatos con el fuerte azul.
La imagen de la campaña del desfile estuvo a cargo de los jóvenes The Price Cast, un movimiento de moda atado a un fin social, la creacción y producción de Miguel Alejandro, la fotografía de Alouette Photography  y los patrocinadores Grabo Estilo y la tienda Chakhabana by Cristian Lagares.
Cristian Lagares nació en Constanza. Hace más de 25 años creó su marca de ropa y desde hace una década se dedica a la confección de la prenda tropical por excelencia, la chacabana o guayabera.

Publicar un comentario