Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oficina Turismo RD en Puerto Rico patrocina

La Oficina de Promoción Turística (OPT), de República Dominicana en Puerto Rico, se unió este año al selecto grupo de patrocinadores del vigésimo sexto Festival Iberoamericano de las Artes de Puerto Rico (FIAPR), con presentaciones itinerantes en las ciudades de San Juan, Ponce y Mayagüez.
El FIAPR es el evento artístico y cultural más importante que tiene lugar en Puerto Rico durante el verano, ya que reúne a prestigiosos artistas de diferentes géneros clásicos y populares de España, Portugal, América Latina y el Caribe.
La temporada de 2008 se destacó por incluir por primera vez en la historia del Festival una representación artística de República Dominicana, a cargo de la mezzosoprano Anna Tonna, quien interpretó temas de Julio Alberto Hernández, Enrique de Marchena, Salvador Sturla, Rafael Landestoy, Luis Rivera, Modesta Bor, Aura Marina del Rosario, Luis Prado, Alberto Vásquez y Silvestre Revueltas, acompañada del pianista cubano Daniel Doroca.
Tonna fue galardonada este año por la Fundación Fulbright por este estudio de la canción de arte de República Dominicana. Ha presentado ese recital en escenarios de Europa y países de América, con el acompañamiento de Miguel Zanetti, Jorge Robaina y Daniel Doroca.

Publicar un comentario