Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World recibe press trip Colombia

La Representante de Relaciones PÚblicas de Ocean World, Teresa Elías, recibió la visita de los integrantes de un Press Trip procedente de Colombia  y coordinado por el Hotel Celuisma, quienes estuvieron visitando Puerto Plata, su hotel, y visitando diferentes lugares con el fin de captar imágenes para la revista impresa “High and Estilos de Vida’’ la cual tendrá una tirada de 20,000 unidades distribuidas en las ciudades de: Medellín, Cartagena y  Bogota.
Dentro de su objetivo principal estuvo realizar un reportaje de nuestras instalaciones que será publicitado en Febrero 2012. Dicha acción complementara el empuje en las opciones de ventas de nuestro destino en su país.
La prensa realizó una visita por las diferentes áreas del parque marino,  mostrándose sorprendidos de tanta belleza así como de los altos estándares de servicio y la profesionalidad con que se desarrolla la operación.
Una vez más Ocean World, como importante atractivo de la zona, coopera con la prensa internacional y el MITUR, para promocionar la Zona Norte de la República Dominicana.
El Ocean World Adventure Park, Ocean World Cofresi Puerto Plata es el único parque interactivo concebido para toda la familia que posee el más amplio hábitat de delfines en el mundo, construido por el hombre, ofreciendo interacciones con delfines, leones marinos, aves tropicales, tiburones, rayas y hasta alimentar a los tigres de bengala.

Publicar un comentario