Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World presenta su nuevo Sunday Brunch en la Marina

La Marina de Ocean World ha inaugurado el nuevo ”Sunday Brunch”, el cual invita a compartir en familia en un lugar especial disfrutando de un excelente Buffet con especialidades internacionales entre las que se cuentan platos típicos de Alemania, Canadá, Estados Unidos entre otros.
El concepto principal de esta nueva oferta de Ocean World Marina es ofrecer un espacio seguro, agradable, elegantemente ambientado donde poder disfrutar los domingos.  Dentro del concepto se ha incluido el uso de la piscina, guarda vidas para los niños, una selección de música internacional y la misma calidad  de servicio que caracteriza las actividades de Ocean World.
El Sunday Brunch esta abierto todos los domingos en el horario de 11:00 de la mañana a
3:00 PM y con un valor de RD$495 mas impuestos para los adultos y de RD$350 para los niños de 3 a 8 años.
El buffet esta implementado  bajo el lema “All you can eat” (todo lo que pueda comer) e incluye te o café. De igual forma se puede disfrutar de una variedad de cocktails y cervezas importadas a precios competitivos.
En su primer dia de lanzamiento el pasado 11 de Diciembre el Sunday Brunch fue disfrutado y agasajado por clientes de yates,  publico de Puerto Plata, Sosua, Cabarete y Santiago; posicionando esta oferta los días domingos como la mas atractiva en la zona norte para toda la familia.

Publicar un comentario