Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World, por El medio ambiente

La empresa Ocean World Aventure Park ubicada en el destino turístico de Cofresí, del municipio de Puerto Plata, inició este viernes la implementación de un programa educativo a favor de la comunidad, el cual ha denominado, “lo que haces cuenta”.
Esta iniciativa llevada a cabo por  los ejecutivos de la empresa temática consiste en ofrecer charlas educativas dirigidas a los hijos menores (pequeños) de cada familia con la finalidad de concientizarlos sobre la importancia de preservar el medio ambiente y los recursos naturales.
Además, de cómo a través de pequeñas acciones pueden éstos pequeños contribuir con esta noble causa a favor de la naturaleza.
El martes último  se impartió una de estas charlas en el colegio Adventista “Eligio Contreras”,  donde estuvieron presentes estudiantes de bachillerato y profesores de ésta institución educativa.
El tema de la charla fue “Conservación Marina’’, por medio de la cual se habló de la gran importancia de los mares y los océanos debido a su gran valor biológico, estético y productivo.
Especialmente se hizo énfasis en las amenazas más graves que afectan su integridad ecológica, tales como: la pesca y la contaminación por causa del vertido de residuos.
A estos estudiantes de esta manera se les recordó que la conciencia ecológica sirve en tierra firme, en el mar y que depende de “nosotros prevenir que la basura llegue a los océanos”.

Publicar un comentario