Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World aboga por la unión del destino para beneficio de todos

El complejo de entretenimiento Ocean World recalcó la importancia que tiene que todos los sectores involucrados en el turismo del destino Puerto Plata se unan para garantizar el crecimiento de las ofertas complementarias.

En la rueda de prensa realizada en el marco del “Discover POP Market Place 2013”, la gerente de ventas y mercadeo de Ocean World, Andreina Ortíz expresó que el principal interés que busca el complejo con esta feria es que tour operadores y la prensa demuestre lo completo que es el destino para beneficio de todos.

“Nuestro interés es que los complejos hoteleros estén bien, para que nuestro sector esté bien y que el país se beneficie con nuestro destino, y para eso debemos trabajar en equipo”, dijo Ortíz durante su ponencia.Ortíz destacó el potencial que tiene Puerto Plata al poseer el complejo de entretenimiento más amplio del Caribe, Ocean World, con una elegante marina, un parque para interactuar con los animales, restaurantes, bares, casino y el show internacional “Bravissimo”.

Lo que lo hace un lugar especial para disfrutarlo durante unas vacaciones, hospedándose en el hotel, o simplemente escogiendo este lugar como oferta complementaria.

Publicar un comentario