Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Vacation Club inaugura moderno lounge para clientes premium

Lounge interior.El Occidental Vacation Club (OVC) inauguró recientemente las nuevas instalaciones del exclusivo First Club Lounge en el Occidental Grand Punta Cana con una inversión de US$1.4 millones.

La infraestructura está equipada con licores premium, aéreas diseñadas para tomar desayuno o snack en completa privacidad, espacios de lectura y, en el exterior, cuenta con un jacuzzi rodeado de sillas colgantes y camastros. Todas las atracciones están disponibles mientras se espera el check-in (registro).

Luis Namnum, presidente del OVC, dijo que el concepto del negocio surgió “hace 10 o 15 años cuando visité junto a mi esposa muchos hoteles todo incluido (…) y en casi todos los hoteles el proceso de check-in era muy lento y la habitación que te asignaban era cualquier habitación, y eso le restaba a las vacaciones.”

Indicó que en el concepto del club vacacional, las habitaciones están ubicadas en la mejor locación del hotel. Mientras que el servicio del First Club Lounge funciona desde la llegada al establecimiento cuando el usuario se identifica como miembro y he transportado en un carrito a estas nuevas instalaciones, sin tener que esperar.

Dice que incluso el registro es cuando llegues y la partida (check-out) se puede coordinar con tu vuelo.

“Vendemos cerca de 3,000 afiliaciones nuevas todos los años. No ha sido un crecimiento explosivo, pero sino sólido porque más de la mitad de los socios tienen más de 10 años con nosotros”, puntualizó.

Explicó que los clientes que principalmente compran este servicio son los norteamericanos y latinoamericanos, ya que a los europeos, por razones de distancia, no suelen adquirir estos paquetes.

Occidental Vacation Club es una división de Occidental Hotels and Resorts, que tiene sede en Madrid, y posee unos 25,000 socios en 23 propiedades ubicadas en Aruba, Costa Rica, Cuba, Haití, Colombia, México y la República Dominicana.

 

Publicar un comentario