Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Hotels & Resorts y Hoteles Estelar aúnan sinergias comerciales

Occidental Hotels & Resorts y Hoteles Estelar han anunciado la unión de sinergias comerciales para colaborar en la comercialización y distribución de cinco de los hoteles más emblemáticos de cada una de ellas, tras el éxito logrado con el Occidental Grand Cartagena.

De este modo, refiere Hosteltur, potencian la presencia y comercialización de ambas cadenas en los mercados donde cada una dispone de una red de ventas ya consolidada.

Hoteles Estelar está presente en Colombia, Perú y Panamá; mientras Occidental se ha consolidado en Canadá, Europa, Estados Unidos y el resto de países de Latinoamérica.

Los 10 emblemáticos hoteles que forman parte de este estratégico proyecto comercial son por parte de Hoteles Estelar: Hotel Estelar La Fontana (Bogotá, Colombia), Hotel Estelar Milla de Oro (Medellín, Colombia), Hotel Estelar en Alto Prado (Barranquilla, Colombia), Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones (Santa Marta, Colombia) y Hotel Estelar Miraflores (Lima, Perú).

Por parte de Occidental, el Hotel Occidental Grand Aruba (Palm Beach, Aruba), Hotel Occidental Miramar (La Habana, Cuba), Hotel Occidental El Embajador (Santo Domingo, República Dominicana), Hotel Occidental Grand Punta Cana (Punta Cana, República Dominicana) y el Hotel Royal Hideaway Playacar (Playa del Carmen, México).

Como ha destacado Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, “este acuerdo significa un paso más hacia la diversificación comercial de nuestros establecimientos. Estamos convencidos que con la inclusión de estos cinco hoteles Estelar en las plataformas de distribución y marketing de Occidental Hotels & Resorts alcanzaremos niveles superiores de captación de la clientela internacional”.

Asimismo Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts, ha señalado que “el crecimiento de llegadas a los destinos del Caribe donde Occidental tiene presencia por parte de los mercados de Colombia y Perú se ha incrementado en los últimos años con cifras superiores al 50%. El acuerdo con Estelar Hoteles nos permitirá mejorar nuestra cuota en estos mercados, que por su proximidad y fortaleza económica son prioritarios para la compañía”.

 

Publicar un comentario