Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Hotels & Resorts entrega premios a ganadores  del IX Torneo de Golf “Occidental Trophy 2014”

VENTURA SERRA (533x800)Occidental Hotels & Resorts, entregó los premios a los ganadores de su IX Torneo de Golf “Occidental Trophy 2014”, que tuvo lugar en el exclusivo campo de golf La Romana Country Club, Casa de Campo.

La entrega de galardones se efectuó en las instalaciones del “The Garden Tent” del Hotel Occidental El Embajador, con una exquisita cena a cargo del Chef Alberto Martín.

La conducción del programa del evento fue dirigida por el connotado Maestro de Ceremonias, Rodolfo Espinal, y las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del señor Ventura Serra, Senior Vice President Operations Dominican Republic, Cuba, Costa Rica, Haití & Colombia de Occidental Hotels & Resorts, quien agradeció a los patrocinadores por su acostumbrada colaboración, resaltando su protagonismo que hace posible que esta competencia, sea uno de los más importantes torneos amateur empresarial del país.

Durante varios años, este torneo se ha convertido en referente a nivel competitivo y social del golf nacional e internacional, formando parte del Circuito Infogolf América y como cada año, tendremos la cobertura del programa La Ruta del Golf, que se transmite en toda Latinoamérica a través del Golf Channel.

Los ganadores con premios especiales del “Occidental Trophy 2014” fueron: Karilyn Rodríguez, Más cerca de la Bandera Hoyo No. 3; Mari Carmen Morales, Drive Más Largo Damas Hoyo No. 18; Juan Carlos Solano, Drive Más Largo Caballeros Hoyo 18; Oh Hangu, Mejor Score Neto Overall Caballeros; y Elizabeth Pérez, Mejor Score Neto Overall Damas, estos dos últimos conformarán el equipo Dominicano que participará en la final del torneo internacional de Infogolf América, que se llevará a cabo el próximo año en Cancún, México.

Durante la cena de gala fue celebrada una rifa con artículos de las más reconocidas marcas, así como un viaje a México, a través de la línea aérea American Airlines, al exclusivo Resort Occidental Royal Hideaway Playacar, hotel 5 estrellas, todo incluido, uno de los más selectos del mundo.

La cena de gala fue amenizada por la participación artística del renombrado talentoso Saxofonista dominicano Sandy Gabriel y la ambientación musical a cargo del destacado DJ Persio. La decoración y escenografía estuvieron a cargo de Mary Pily Wedding Planner y Fidel Lopez.

El torneo de golf Occidental Trophy’14 contó con el patrocinio de: American Airlines, ARS Humano, Arturo Fuente, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Stella Artois, Claro, Dewar’s 12, Golfistas Dominicanos, Golf View, Gastrópolis, Induveca/Mercasid, Marmotech, Quimocaribe, Grupo Rica, Grupo Viamar, Tropigas/Sunix, Vinos S.A., Occidental Vacation Club, y la colaboración de Infogolf América y FEDOGOLF.

 

Publicar un comentario