Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Hotels ofrece Cena de Gala para entregar premios “Occidental Trophy 2012”

La cadena Occidental Hotels & Resorts, celebró el pasado día 13 de julio, en las instalaciones del Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador, la Cena de Premiación del VII Torneo de Golf “Occidental Trophy 2012”, que tuvo lugar en el exclusivo campo de golf de Casa de Campo, La Romana Country Club, el pasado día 7 de julio, en las modalidades Stableford Modificado, en las categorías A, B y C para caballeros y una categoría única para damas.
La conducción del programa del evento fue dirigida por el Maestro de Ceremonias, Sr. Rodolfo Espinal, dando paso a las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo por el Sr. Ventura Serra, Sub-Director General de Operaciones de Occidental Hotels & Resorts, para República Dominicana, Cuba y Costa Rica, quien agradeció a los patrocinadores por su acostumbrada colaboración, resaltando su protagonismo que hace posible que esta competencia, sea uno de los más importantes torneos amateur empresarial del país.
Los ganadores del torneo fueron:   Con el Mejor Score Neto Overall Caballeros, Carlos Rodolí y el Mejor Score Neto Overall Damas, Debra Luna, quienes conformarán el equipo dominicano que acudirá a la final del torneo de Infogolf América, cuya sede será Amanali Residencial Golf, en el estado de Hidalgo, México, del 29 de enero al 1°de febrero del 2013.
Asimismo fueron reconocidos con Premios Especiales en las categoría Close to The Pin Hoyo N°5, Manuel Bonilla; en la categoría Longest Drive Damas Hoyo N°17, Debra Luna, y en la categoría Longest Drive Caballeros Hoyo N°17, Carlos Lubrano.
En la categoría de Damas las ganadoras fueron: Miguelina De Namnum, en el 1er. Lugar Neto;  María Hurtado, 2d°Lugar Neto y Alice Heinsen, 3er. Lugar Neto.
En la categoría A, resultaron ganadores Leo Pérez Freixas, 1er. Lugar Neto; José Tomás Contreras, 2d°Lugar Neto y Marcel Olivares, 3er. Lugar Neto; mientras que en la categoría B, obtuvo el 1er. Lugar Neto Walter Schall; el 2d°Lugar Neto Carlos Santelises y el 3er. Lugar Neto Andrés Marranzini.
En la categoría C, los ganadores fueron:   Carlos Lubrano, 1er. Lugar Neto; Frank Herrera, 2d°Lugar Neto y Ramón Reyes, 3er. Lugar Neto.
Este evento está dentro del circuito de Infogolf Las Américas, en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y Republica Dominicana.
La actividad, cuyo patrocinador oficial es la marca Cartier, contó con la presencia del señor Christophe Poilleux, Director General de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Cartier Latinoamérica, así como de importantes personalidades de la vida social, diplomática y empresarial del país.
Asimismo, contó con el patrocinio de American Airlines, Arturo Fuente, Banco BHD, Brugal, Induveca, Cartier, Claro, Coca-Cola, Golfistas Dominicanos, Mercasid, Rica, Tropigas, Grupo Viamar, Vinos S.A., Occidental Vacation Club, Registry Collection, Los Altos Club de Casa de Campo, Capa Negra, Casalba, Cierre Feyel y Monte Nuevo. Además, de la colaboración de Di Fiore, RGB Servicios Audiovisuales, Skene, Fedogolf y La Ruta del Golf.
Durante la cena de gala fue celebrada una rifa con artículos de las más reconocidas marcas, así como un viaje a México, a través de la línea aérea American Airlines, al exclusivo Resort Occidental Royal Hideaway Playacar, hotel 5 estrellas, todo incluido, uno de los más selectos del mundo.
La cena de gala fue amenizada por la participación artística del renombrado trompetista clásico-popular y cantante búlgaro Víctor Metodiev Mitrov y la ambientación musical a cargo del destacado DJ Persio.

Publicar un comentario