Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Obras Públicas inicia asfaltado en Puerto Plata

El Ministerio de Obras Públicas inició un plan de asfaltado y bacheo de decenas de calles en la provincia Puerto Plata, especialmente en el municipio de Sosúa, donde fueron intervenidas las principales vías de su centro turístico y distintos sectores de allí.

También, algunas calles del municipio cabecera, en el distrito municipal de Cabarete y en los alrededores de Playa Dorada.
El jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, en una visita de supervisión a los trabajos que ya se han completado y otros aún en curso, dijo que esas labores se realizan por disposición del presidente Danilo Medina.
El asfaltado incluye el área de parqueo del nuevo edificio del 9-1-1 en Puerto Plata, que junto al de Santiago, será inaugurado mañana por el Presidente.
Por igual, la avenida Mayor general Imbert Barrera y la calle J. A. Puig en el municipio cabecera.
Apoyo Alcaldía
En Sosúa, donde ya concluyeron los trabajos, Pepín explicó que el jefe del Estado instruyó a Obras Públicas acudir en ayuda de la alcaldesa Ilana Newman para que se procediera con el acondicionamiento de las vías en ese municipio.
Entre las calles asfaltadas en Sosúa están La Principal, La Unión, Sosúa Abajo, calle Principal (en Charamico); Playa Chiquita, Doctor Alejo Martínez, Pedro Clisante, Proyecto, El Batey, Camino del Libre (en la Urbanización Tavárez).
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que en total, en Sosúa se aplicó asfalto, recapeo y bacheo técnico a 7.15 kilómetros de calles del centro turístico así como de distintos barrios de ese municipio.
Newman agradeció al Presidente, y ponderó el interés puesto en el plan de asfaltado por el ministro Gonzalo Castillo y su asistente Ramón Pepín.

Publicar un comentario