Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Obras Públicas asfalta Autopista del Coral

El Ministerio de Obras Públicas informó que trabaja en el asfaltado de la Autopista del Coral, obra que se construye con una inversión de más de US$360 millones. La autovía está en un 35 por ciento de ejecución.
Equipos pesados de la compañía encargada de la construcción de la Autopista se desplazan por distintos puntos, donde se trabaja en la aplicación de material de base y sub-base para continuar con las labores de asfalto entre los kilómetros 3 y 5 en la vía.
Mientras que los dos primeros kilómetros del proyecto están asfaltados y señalizados vertical y horizontalmente. Para el avance de la construcción se establecieron desvíos para que los vehículos que se desplazan en dirección Este-Oeste y viceversa transiten por los tramos terminados de la nueva autopista.
En tanto, donde se construye el Distribuidor de La Romana, retroexcavadoras y equipos avanzan en la conformación del viaducto, en este punto dos frentes trabajan en el corte y remoción de terreno.
Este viaducto servirá de acceso a la Autopista del Coral, para quienes transitan en dirección La Romana e Higüey, pero también quienes deseen salir de la Autopista del Coral utilizarían el viaducto para acceder a la carretera vieja que va hacia la provincia La Romana.

Publicar un comentario