Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevos vuelos desde NY a La Habana

Cypress, CA, Cuba Travel Services, tiene previsto pasar a ofrecer vuelos directos desde el aeropuerto JFK de Nueva York con dirección a La Habana, Cuba.

Cuba Travel Services organiza los vuelos operados por American Airlines y Sun Country Airlines a destinos populares como La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

Cuba Travel Services cree que la expansión de su red de vuelos proporcionará los viajeros con licencia más opciones en un ahorro sustancial. Actualmente, los pasajeros autorizados de la Nueva Jersey / Nueva York áreas experimentan retrasos de conexión, cargos por equipaje adicionales y costos de boletos nacionales adicionales al conectarse a Cuba a través de Miami, Fort Lauderdale o Tampa.

A pesar de que la solicitud inicial para operar vuelos a La Habana desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty fue negado por las autoridades locales del aeropuerto, el aeropuerto JFK es fácilmente accesible desde Nueva Jersey.

Este nuevo mercado cuenta con una de las mayores poblaciones de cubano-americanos en los Estados Unidos, en segundo lugar solamente a la Florida.

En el espíritu de la reciente editorial del New York Times publicado el 11 de octubre 2014 titulado ‘Obama debería poner fin al embargo a Cuba’, Cuba Travel Services eligió para proporcionar este importante vínculo cultural y social entre las dos ciudades.

El nuevo servicio también ofrecerá una solución de viaje rentable para aquellos cubanoamericanos que desean visitar a la familia.

Los nuevos vuelos a La Habana serán desarrollados por Cuba Travel Services y operados por Sun Country Airlines que utilizará la próxima generación de aviones Boeing 737-800 con configuración de primera clase y el entrenador.

 

Publicar un comentario