Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo tour animará noches en Santo Domingo

La empresa Night Crawl Santo Domingo dio conocer el nuevo circuito de esparcimiento nocturno “Santo Domingo Night Crawl”, ideado para animar las noches de la Ciudad Primada de América.
Lina Galán y Gabriela Arriaza presentaron esta nueva propuesta “Santo Domingo Night Crawl” (Catadores de la noche de Santo Domingo) durante un cóctel celebrado en las instalaciones del Bianco Bar & Lounge.
La idea ha sido concebida como parte de la necesidad  de brindar  un circuito para la recreación nocturna a los visitantes nacionales e internacionales  de la capital dominicana, ofreciendo opciones probadas, seguras , sin que el visitante tenga que arriesgarse a la tradicional aventura de tomar un taxi para conocer los lugares de entretenimiento de la ciudad, explicaron las ejecutivas.
El circuito consiste en un recorrido por los mejores bares de diversión nocturna de la ciudad; que incluye área VIP para quienes hagan el tour, además de  bebidas de cortesía de las marcas patrocinadoras (Brugal y Co  y Cervecería Nacional Dominicana), así como también un bar abierto en cada autobús del tour.
Los lugares a visitar son establecimientos donde se mezclan el confort, la buena música y el mejor ambiente para pasar una noche maravillosa. Entre estos se encuentran: Kalimocho, Gotik Club, Segafredo Café Boutique &  Lounge Bar, Bianco Bar & Lounge y Vie Bar.
El circuito se iniciará a partir de las 7:30 de la noche hasta las 12: 00 de la media noche,  con una duración de 1 hora aproximadamente en cada bar y a un costo de 30 USD  o 1000 RD$, con capacidad máxima de 30 personas.
Las reservas pueden ser realizadas antes de las 5:00 pm del mismo día del recorrido, llamando a los teléfonos de contacto 829-761-8079 o 829-343-9392.
El tour incluye modernos autobuses confortables y  seguros, seguridad especializada, identificación previa de cada invitado, seguro contra eventualidad que se presente durante el trayecto a cargo de empresas reconocidas tales como Seguros Constitución y Caribe asistencia.

Publicar un comentario