Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo acuerdo entre CHTA y República Dominicana

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, firmó un acuerdo con hoteleros y socios turísticos en la República Dominicana. Así, como parte de un nuevo acuerdo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana, ASONAHORES, está desarrollando un Centro de Información Turística para compartir investigaciones sobre el impacto y la actividad económica del turismo rural con CHTA y sus miembros.
La asociación también permite a ASONAHORES acceder a los informes de los socios de datos de CHTA, incluidos STR, MasterCard, KPMG, ADARA, Travelzoo, la Organización de Turismo del Caribe, la American Resort Development Association y el World Travel and Tourism Council.
Por su parte, la CHTA organizará talleres y presentaciones en el país para que los miembros de ASONAHORES revisen datos e informes y les proporcionen conocimientos y herramientas más profundos útiles para el destino, la organización y la planificación de la propiedad.
En un intento por utilizar aún más el potencial de la región para desarrollar el sector médico y de salud, CHTA y ASONAHORES acordaron una estrategia para el desarrollo del turismo médico en la región.
El intercambio de información fortalecerá los esfuerzos de promoción de ASONAHORES tanto con el gobierno dominicano como con la comunidad empresarial.

Publicar un comentario