Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nueva plataforma permitirá descubrir puntos turísticos alternos en RD

TAXISBOOKING.com se define como la primera solución tecnológica y de logística para la reservación gratuita online de taxis turísticos en la República Dominicana.

Según un documento enviado a Resumen Turismo, esta plataforma se describe como una flota intersindical de más de 2,500 taxistas, el cual favorece el descubrimiento de destinos alternativos para el nicho de turismo Interno.

La nueva línea estará controlada por las organizaciones oficiales de taxis turísticos existentes y será de fácil acceso, ya que el usuario se conecta, registra y publica su viaje con tan sólo unos clics. Además, puede elegir un chofer específico y, si fuese necesario, seleccionar el “Modo Compartido” para dividir sus gastos con otros usuarios.
Con esta nueva herramienta se busca captar y fidelizar a una clientela internacional, señala el documento.

Modelo de negocio
TAXISBOOKING.com puso en marcha un sistema de referidores comerciales para las personas que desean recomendarlo, tales como agencias de viajes y demás intermediarios. La comisión puede evaluarse a un 5% del precio del viaje.

Esta novedad tecnológica forma parte de los productos desarrollados por la empresa BPCO Business Partners Consulting Office, presidida por Thierry HaïmReisberg y Nicole Lambert.

Publicar un comentario