Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nueva marca Copa Airlines Colombia

Ejecutivos de Copa Airlines presentaron al mercado dominicano la nueva imagen de la aerolínea Colombiana Aero República, la cual operará bajo la marca Copa Airlines Colombia.
Copa Airlines Colombia es el resultado de la evolución de Aero República que ha alcanzado los más altos estándares internacionales y representa un logro que beneficia tanto al viajero colombiano, como al latinoamericano en general. Desde el inicio de la alianza Copa Airlines-Aero República en el 2005, se ha trabajado para fortalecer la presencia de Copa Airlines en Colombia, y la hace parte integral del proceso de crecimiento turístico y económico del país.
Copa Airlines Colombia cubrirá los mismos destinos nacionales e internacionales que opera Aero República. Además, los viajeros mantienen el acceso al programa de viajero frecuente OnePass, líder en el mundo, que la aerolínea comparte con Copa Airlines y Continental Airlines. OnePass permite acumular millas que nunca vencen y redimirlas para visitar más de 900 destinos en el mundo.

Publicar un comentario