Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nueva línea de protectores de colchones y almohadas retardan el fuego

La firma Ric Trading SRL presentó la novedosa línea Allergon no Fuego, protectores de colchones y almohadas que retardan el fuego para mayor protección de la integridad física de los huéspedes de los hoteles.

La presentación se llevó a cabo durante la XXXI Exposición Comercial, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

Ejecutivos de la empresa que distribuye protectores para colchones y almohadas aseguraron que ya en varios países se le está exigiendo a la industria hotelera el uso de productos FR o Retardadores de Fuego “para un mayor aseguramiento de la integridad física de los clientes”.

Destacaron que la higiene y la protección de los colchones y almohadas en la industria hospitalaria es una de las mayores preocupaciones de los clientes a la hora de elegir un hospedaje ya sea por negocios o por placer.

“En la industria hotelera, el mismo colchón y almohada es usado por cientos y hasta miles de clientes diferentes durante la vida útil de estos. Saber que cada persona mientras duerme, deposita millones de partículas de piel; sudor y otros fluidos naturales de los cuales, una parte se quedan en las sabanas y otros pasan a los colchones donde viven y se multiplican por siempre”, indicaron.

Destacaron la importancia de la higiene y la protección en los utensilios de dormir, donde explicaron se pueden contar millones de ácaros, hongos y bacterias que viven allí cuando estos no han sido protegidos debidamente.

Dijeron que es por esta razón que la empresa desde hace 11 años sirve al mercado doméstico e institucional los protectores impermeables y antiácaros marca Allergon.

Explicaron que se ha extendido el rango de protección a chinches con la línea Beg Bug Proof.

“Después de cientos de investigaciones, ya se sabe que los huéspedes transportan los chinches en las maletas y estos a su vez, buscando alimentos, entran a los colchones y box spring, causando picaduras, ronchas en la piel y posteriores alergias a los usuarios”, señalaron.

Aseguraron que esa empresa está a la vanguardia en protección de colchones y almohadas, por lo que ha introducido al mercado la Almohada Allergon memory Foam No Fuego y Allergon Dermofresh FR protectores para colchones y almohadas que utilizan la nueva generación de textiles retardadores de fuego, especialmente concebidos para la industria del colchón.

Explicaron que Dermofresh FR es la primera fibra natural que unifica todas las propiedades de protección: retardadores de fuego, impermeable, antiácaros, Bed Bug Proof y transpirable.

 

Publicar un comentario