Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Noticias de la CHTA


Reino Unido Tendrá Edición Especial CaribbeanTravel.com

The Magazine, una publicación para la industria de agentes de viajes con 240 páginas de material editorial y de referencia sobre el Caribe, está desarrollando una Edición Reino Unido especial, que incluirá en la sección frontal un Directorio de incentivos para agentes de viajes y programas de adiestramiento. El ejemplar de 2009 proveerá a los hoteleros, juntas de turismo y operadores turísticos la oportunidad de llegar a mas de 8,000 agentes de viajes del Reino Unido, con sus programas de incentivo y de adiestramiento en un directorio conciso y fácil de usar que servirá como recurso muy valioso para los agentes durante todo el año. Un listado básico en el Directorio es gratis para las compañías que completen los formularios pertinentes no más tarde del 5 de septiembre de 2008. El Directorio estará ubicado en la sección editorial frontal de la edición 2009. Los anunciantes participantes podrán aprovechar listados mejorados en el Directorio, el cual destacará a esas compañías en un recuadro con su logo. Listados mejorados son libres de costo para todos los anunciantes e incluirán una referencia a su pauta en The Magazine. Para mas información, comunicarse con Gemma Lewis en Londres al teléfono: (011) 20-847-9881 / fax: (011) 20-8789-124 / correo electrónico: [email protected]

Aumento en vistas de canadienses a Jamaica

La Junta de Turismo de Jamaica ha anunciado que entre enero y junio más de 136,000 canadienses visitaron el destino. Estos resultados de primera mitad de año representan las cifras más fuertes jamás registradas en visitantes canadienses y reflejan un aumento de 26.6 por ciento comparadas con el mismo periodo en 2007. “Colaborando con agentes de viajes en todo el país, la Junta de Turismo de Jamaica ha laborado con ahínco para introducir Jamaica a tantos canadienses como fuera posible”, dice Sandra Scott, Directora Regional Canadá, Junta de Turismo de Jamaica. Este año, el destino tendrá mas vuelos sin paradas desde mercados tradicionales y nuevas salidas desde puertas adicionales tales como Vancouver. Recientemente, el destino ha tenido la apertura de hoteles nuevos, incluyendo el Grand Palladium del Grupo Hotelero Fiesta y el RIU Montego Bay, y la inauguración de nuevas atracciones, como es el Rainforest Bobsled Jamaica en Mystic Mountain. Con ambos aeropuertos internacionales habiendo mejorado sus instalaciones recientemente para servir a números mayores de personas y añadido nuevas facilidades tales como tiendas y restaurantes, Jamaica está lista para dar la bienvenida a mas visitantes que nunca antes.

Estadounidenses Continúan Veraneando

Los estadounidenses continuaron coordinando vacaciones este verano a pesar de las preocupaciones sobre la economía y el precio del combustible, dice un nuevo informe de Expedia Travel Trendwatch, un boletín de mercadeo del portal de viajes en línea. Citando su propio negocio, así como investigaciones de Smith Travel Research y otros, Expedia Inc. concluyó que “los estadounidenses están volando y hospedándose en hoteles aproximadamente tanto como lo han hecho en veranos recientes”. Expedia observó que sus propias ventas brutas en América del Norte aumentaron 10% en el segundo trimestre de 2008, comparadas con el mismo período el año pasado. “Francamente, la noción de que los estadounidenses se están quedando en casa este verano es simplemente errónea”, dijo Chris McGinnis, editor de Expedia Travel Trendwatch. Durante agosto, Las Vegas fue el destino más popular de Expedia, seguido por Nueva York y Orlando.

Publicar un comentario