Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nobile inaugurar hotel Wyndham de $ 50 millones en Guarulhos

Abierto desde julio, se presentó recientemente Tryp by Wyndham Sao Paulo Guarulhos Aeropuerto. El hotel es operado por los hoteles brasileños Nobile y, según sus creadores, el proyecto es el primero en el área de aduanas en el hemisferio sur.

La inversión del hotel, que se encuentra en la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Guarulhos, fue 50 millones de parte del grupo GBX.

“La industria hotelera es una inversión a largo plazo. Por lo tanto, si tenemos la ocupación prevista, debemos recuperar el importe invertido en ocho años”, explica Fabio Navajas, director de operaciones del grupo.

Mientras tanto, Roberto Bertino, presidente de Nobile, dijo que después del primer año de los ingresos de operación debe llegar a R $ 6,4 millones y la ocupación de 65%.

Marcus Santarém, presidente de GRU aeropuerto, agradeció a los inversionistas para “creer e invertir en esta empresa única.” Además, declaró que la concesionaria bloquear “una lucha constante para ofrecer la mejor experiencia posible a sus pasajeros”.

El ejecutivo también destacó el hecho de que la investigación llevada a cabo por la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) y SAC (Departamento de Aviación Civil) indican mayor nivel de satisfacción del pasajero con el equipo. “Y les aseguro que este producto único colaborará para mejorar aún más la percepción de los pasajeros en relación con el aeropuerto”, dice.

Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo de Wyndham Hotel Group para América Latina, dijo que “nuestro compromiso con el mercado brasileño es muy fuerte. Nuestro compromiso con la industria es a largo plazo. A pesar de que Brasil está experimentando problemas, a pesar de la situación, se trata de un país con una fuerza increíble”.

Publicar un comentario