Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

NH operará desde enero un segundo hotel en La Habana

NH Hotel Group ha firmado con la cadena cubana Gran Caribe un contrato de administración para operar un segundo establecimiento en La Habana. Se trata del hotel Victoria, de 32 habitaciones, también ubicado en el habanero barrio del Vedado y que abrirá en enero bajo la marca premium NH Collection.

La compañía, interesada por “cualquier ciudad con atractivo cultural y turístico” no descarta ampliar su presencia a otras ciudades cubanas como Santiago, o a enclaves de menor tamaño como la pintoresca Trinidad, pero siempre con un perfil urbano alejado de los complejos vacacionales.

Respecto al hotel Capri, el CEO de NH señaló en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR que “estamos muy contentos porque estamos consiguiendo muy buenos resultados para el hotel Capri. Estamos entre los dos o tres hoteles mejor valorados por los clientes en La Habana.

El establecimiento funciona muy bien, con índices de calidad muy buenos. El secreto es la inversión en talento y recursos”

Aragonés aseguró que pese al paso del huracán Irma la cadena va a superar los ingresos registrados el año pasado. “El huracán nos penalizó, no hubo muchos daños pero sí penalizó la demanda y pese a eso vamos a superar los resultados de 2016”, apuntó. También en el resto de Latinoamérica las cifras van a ser positivas. En los primeros nueve meses del año “vamos un 5,5% por encima en ventas con crecimientos importantes en los 11 países en los que estamos con 63 hoteles”.

Publicar un comentario