Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nagua se convertirá en la ciudad del Coco en “FestiCoco 2017”

 

“FestiCoco 2017” vestirá de coco y de productos elaborados a partir de esta fruta tropical a la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, desde el 15 y hasta el 19 de noviembre del año en curso.
Es el primer festival nacional del coco que se realiza en el país, con el objetivo de promover el valor económico, social y cultural de su cultivo, así como la producción e industrialización.
Esta primera apuesta de promoción del coco, con carácter regional y nacional, contará con stands de exhibición, comida, artesanías, hoteles, restaurantes y stands de artes del coco en su conjunto.
“FestiCoco 2017” tiene el objetivo de impulsar el desarrollo del turismo en la zona norte de la República Dominicana, por lo que sus organizadores han incluido actividades playeras, conferencias, concursos escolares, presentaciones artísticas populares, comparsas, reconocimiento, talleres de artesanía, show cooking en vivo, rondas de negocios, días de campo, ruta del coco, murales, coreografías, obras teatrales, concursos gastronómicos, feria comercial, cursos, área infantil, entre otras.

 

Publicar un comentario