Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nace el Centro Profesional Punta Cana

El holding empresarial Noriega group lanzó un nuevo concepto al mercado y se trata de un edificio corporativo que contará con una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional.

El Centro Profesional Punta Cana incorporará las últimas tecnologías, un diseño innovador aderezado por un marcado compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana, al mismo tiempo que redefine la manera de hacer negocios en la región.

Noriega Group, de la mano del grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, presentó en Santo Domingo un nuevo estilo de hacer negocios en el país ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana.

Está ubicado en Punta Cana Village, con una zona con 2,682 metros para oficinas desde 27 metros cuadrados, cuatro niveles de construcción y un ambiente seguro.

Para poner en marcha su plan de venta, el edificio se llevará a cabo a través del sistema de fideicomiso y bajo administración validad de Grupo Puntacana.

Además, dispondrá de una sala de reuniones en cada piso, terrazas para eventos, lobby doble y triple altura, área de cafetería y 140 puestos de estacionamientos.

Publicar un comentario