Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR y LAN Airlines firman acuerdos de promoción

dsc_5794El Ministerio de Turismo (MITUR) y la aerolínea suramericana LAN Airlines firmaron un convenio de apoyo con el objetivo de impulsar y promover el turismo dominicano desde los países de Centro y Suramérica.
El acuerdo implica la inversión de cuatrocientos mil dólares divido en partes iguales, entre MITUR y LAN, para promover el país en los mercados de  argentino, Brasil, chile Perú y Uruguay.
La vice ministro de turismo, Magaly Toribio, quien encabezó la firma del acuerdo por MITUR, dijo que este es un aporte del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para respaldar el incremento que han mostrado esos mercados los últimos meses, el cual supera el 25 %.
Dijo además que han dado participación a sus directores  en cada uno de estos mercados, quienes han sugeridos las estrategias a seguir, aunque también toman en  cuenta las recomendaciones de la aerolínea a la hora de decidir la campaña y el tipo de publicidad.
La promoción se desarrolla en radio, medios escritos,  vallas y catálogos de ventas de la aerolínea, con el tema  “República de los Colores”,   y su objetivo principal es impulsar el turismo desde esos mercados hacia la República Dominicana.
De su lado Carmen Gloria Alonso, quien representó la aerolínea en la firma de la alianza,  resaltó el apoyo del Ministerio de Turismo y dijo esperar que los resultados de la campaña promocional rindan sus frutos a largo y mediano plazo ya que estos destinos generan en la actualidad cuatro vuelos semanales a Punta Cana.

Publicar un comentario