Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur y JetBlue unen esfuerzos en promoción vuelo NY-LR

El Ministerio de Turismo y la aerolínea norteamericana Jet Blue, iniciaron una campaña publicitaria para promover el vuelo New York – La Romana, inaugurado el pasado mes de noviembre.
La campaña promoverá durante cuatro meses este destino, y en específico este vuelo,  colocada en autobuses de dos niveles que  que circulan en la Gran Manzana con imágenes de playas de La Romana y Bayahibe y el lema “La Romana,  One Click Cinco Estrellas”.
El anuncio lo hizo la vice ministra de promoción internacional, Magaly Toribio, quien dijo que el propósito de esta campaña es promover el destino Bayahibe y La Romana, así como dar a conocer ese servicio que y que los usuarios de esa región tengan una opción que le permita vuelos directos desde New York hasta La Romana con más facilidades.
“Esta es una creatividad de Jet Blue que este ministerio está respaldando, utilizamos el slogan One Click Cinco Estrella porque Jet Blue vende a través del internet, queremos fortalecer los destinos de Bayahibe y La Romana en el mercado emisor de los Estados Unidos”, dijo Toribio.
La vice ministra agregó que extenderán la campaña vía internet en apoyo a este vuelo, lo que colaborará con el fortalecimiento estos  destino turístico.
El aeropuerto de La Romana recibió 120,672 pasajeros en el 2011, de los cuales 3,973 son residentes en el país, 116,699 no residentes, de estos 113, 067 extranjeros siendo los italianos los que más visitan la región. En total 63,586 italianos llegaron al país vía La Romana, para un 56.24 por ciento de los extranjeros que arribaron por este aeropuerto.

Publicar un comentario