Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR solicita consultor gestión Museo Atarazanas Reales

El Ministerio de Turismo, a través del Programa de Fomento del Turismo en la Ciudad Colonial, está contratando un consultor para la elaboración del mecanismo y plan de gestión del Museo Atarazanas Reales.

MITUR exhortó a los profesionales elegibles interesados en el puesto enviar sus expresiones de interés, incluidos currículos, de manera física y por correos electrónicos, a más tardar cuatro de la tarde del 28 de abril de 2017.

Explicó que los interesados deben ser ciudadano de un país miembro del Banco Interamericano de Desarrollo, tener título universitario con grado de licenciatura en Economía, Administración, Mercadología, Negocios, ingeniería industrial, museología, museografía o áreas afines, con especialización en áreas de turismo, mercadeo, negocios, gerencia y sostenibilidad o áreas afines.

Además, tener experiencia profesional de al menos diez años, haber realizado estudios de viabilidad, factibilidad o pre inversión de al menos tres años en proyectos y haber diseñado al menos tres proyectos de gestión de museos o entidades de naturaleza similares, entre otras.

Publicar un comentario