Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR revela el país dispondrá más Habitaciones

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que el Grupo Fierro de nacionalidad española, adquirió uno de los hoteles Barceló, para hacer una inversión de 27 millones de dólares lo que moderniza la instalación, añadiendo 160 habitaciones a las 740, para un total de 900 de superior calidad.

“El Grupo Moon Palace anunció un hotel en construcción de 1500 habitaciones en uvero Alto con una inversión de 450 millones de dólares, esto va generar dos mil 500 nuevos empleos”, enfatizó el ministro de Turismo.

De igual modo, el Gran Paradise en Las Galeras, Samaná, va a construir 168 habitaciones adicionales para un hotel 5 estrellas en esa localidad del nordeste del país caribeño.

Destacó que varios turoperadores señalaron que las habitaciones que manejan no les son suficientes por las voluminosas solicitudes terminando el 2015 con una ocupación superior al 90% y comenzando el 2016 la demanda ha crecido.

“República Dominicana ha logrado conseguir lo solo logran los mercados consolidados, y es no depender de un solo mercado, hemos elevado la calidad del producto turístico, nuestros hoteles todo incluido están al nivel de cualquier hotel cinco estrellas de Europa”, Puntualizó.

Publicar un comentario