Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur recibe Agentes de Viajes de México

El Ministerio de Turismo – Mitur – recibió a un grupo de turoperadores y agentes de viajes procedentes de México, quienes visitaron los atractivos del Gran Santo Domingo con la finalidad de promover y atraer más visitantes de la nación azteca a este destino de la capital dominicana.

En ese sentido la representante del Mitur en México, Montserrat Despradel comunicó que la presencia en el país de los principales impulsores del turismo mexicano se produce en momentos que se busca fortalecer los lazos comerciales y de amistad existentes entre ambas naciones americanas.

Mientras, la representante de Copa Airlines, Aida Morales, valoró la visita de los agentes de viajes mexicanos, la cual se produjo con la finalidad de conocer y contemplar más de cerca el destino Santo Domingo y sus nuevas ofertas como atractivo turístico, aparte de los conocidos polos en las regiones norte, nordeste y este de la República Dominicana.

La misión mexicana agotó una agenda de atractivos turísticos entre ellos la Ciudad Colonial de Santo Domingo, la Catedral Primada, el Alcázar de Colón, la Plaza España, Centros comerciales y hoteles entre otras propuestas turísticas que ofrece Santo Domingo.

Asimismo para disfrutar de la excelente gastronomía dominicana, los asistentes, procedentes de diversas localidades de México, fueron invitados al exclusivo Restaurant El Lago en el Parque Mirador Sur donde degustaron una rica cena preparado por el Cheff Ejecutivo del prestigioso lugar de encuentros.

Entre las agencias y turoperadores mexicanos que participaron del recorrido por Santo Domingo sobresalen Coronado Travel y Viñales Tours del estado de Monterrey, Mega Travel, Autotur Julia Tours, Detouroper, de los estados Monterrey y Guadalajara, México, entre otros participantes de igual notoriedad.

 

 

 

Publicar un comentario