Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur realiza actividad para atraer turistas argentinos

La oficina de Turismo de la República Dominicana en Argentina realizó una gira por distintas ciudades de ese país, con el propósito de incrementar los turistas argentinos que visitan cada año los diferentes destinos de la isla.

La gira que tuvo como título “Caravana República Dominicana”, participaron representantes de las cadenas hoteleras Hard Rock, Iberostar, Bahía Príncipe, Casa de Campo, Barceló, Palladium, Viva Whyndham y Solvera, quienes recorrieron ciudades como Bahía Blanca, San Pedro, Mendoza y Santa Fe.

Los ejecutivos de estas cadenas expusieron las oportunidades turísticas que ofrecen lugares tan populares para el viajero argentino como Punta Cana, Samaná, Santo Domingo o Puerto Plata, según publica Travel Latam.

La gira también sirvió para que la OPT contactara a más de 200 agentes de viajes y operadores del sector en el interior del país.

Rhina Olivares Fajardo, responsable de la oficina, dijo que “esta gira resulta una excelente oportunidad para dar a conocer las bondades del país como destino turístico y proporcionar a los agentes de viajes y operadores turísticos herramientas que a la vez puedan ofrecer a sus clientes como alternativas realmente únicas”.

Publicar un comentario