Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR invita editores de revistas turcos para conocer oferta turística

Visita a Casa de CampoComo parte de la estrategia de apertura del nuevo mercado de Turquía, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana invitó a los editores de las revistas top de este territorio europeo para conocer las ofertas turísticas del país.

Para la visita fueron seleccionados los editores de las mejores revistas conocidas a nivel mundial, tal es el caso de Cosmopolitan Turkey, Esquire Turkey, InStyle.

Las periodistas realizaron la ruta Estambul-París-Punta Cana, ya que se está trabajando para lograr un vuelo directo de la línea bandera Turkish Airlines hacia la República Dominicana.

Durante su estadía de ocho días, las comunicadoras conocieron los destinos Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, quienes lo catalogaron como paradisíaca, variado y de innumerables opciones de descanso.

En el mercado turco se ha despertado el interés de visitar República Dominicana, gracias a la transmisión del reality show Survivor, que se ha estado filmando en Samaná.

Esta iniciativa de MITUR contribuirá para dar a conocer más este destino multifacético a través de las publicaciones que se harán en estas revistas, que son las más vendidas en esa nación y con esto tener un mayor flujo de turistas, indica una nota de prensa.

Las editoras estuvieron acompañadas por la representante MITUR para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, Alexandra Streltsova. Este viaje contó con el apoyo de los hoteles Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts.

Publicar un comentario