Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITM Americas & Cultourfair 2017 será en noviembre

Comienza la cuenta atrás para la celebración, el próximo mes de noviembre, de la 21ª edición de MITM Americas & 7ª de Cultourfair, las ferias internacionales pioneras en el concepto B2B en las Americas El registro de participantes quedará cerrado a partir del próximo día 27 de octubre.

Santo Domingo dará la bienvenida a los directivos de turismo de 25 países que acudirán a la cita más esperada del año en las Américas, del 14 al 17. Participarán directivos de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Suiza, USA y Venezuela.

Las ferias se realizarán en el marco de Santo Domingo – Destino Capital, en el Hotel Embajador – a Royal Hideaway, totalmente renovado y que buenas instalaciones para el sector MICE.

Los anfitriones, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Asociación de hoteles de Santo Domingo han organizado programa de networking para que todos los invitados internacionales puedan experimentar personalmente la calidad y la exclusividad de la gran oferta que la ciudad y su industria hotelera tienen para el turismo cultural y de reuniones.

 

Publicar un comentario