Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministerio turismo dispone reparar alumbrado malecón PP

Los postes de aluminio que han sido derribados por conductores en la avenida de circunvalación Norte (malecón) de esta ciudad, serán sustituidos en lo inmediato, luego que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dispuso la entrega de fondos al Alcalde municipal, licenciado Walter Musa Meyreles, a fin de que se ponga fin a la oscuridad que reina en esta vía en horas de la noche a causa de la falta de bombillas.

La revelación en tal sentido fue hecha por Musa Meyreles previo al reconocimiento que le tributó la noche del miércoles último la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

En la ocasión ASONAHORES entregó una placa al ejecutivo municipal por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.

El Alcalde de este municipio reveló que el ministro de Turismo entregó al ayuntamiento de Puerto Plata una donación económica para la adquisición de las luces que han sido derribadas por conductores de vehículos que se desplazan por dicha avenida, las cuales serán compradas en lo inmediato.

Empero, Musa Meyreles, no dio a conocer el monto aportado por el Ministerio de Turismo para la compra de estos postes y las luminarias que han sido inutilizadas por conductores que las han impactado con sus vehículos.

Publicar un comentario