Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministerio de Medio Ambiente entrega libros de imágenes a Asonahores

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales hizo entrega a la Asociación de  Hoteles y Turismo de la República Dominicana  (Asonahores) de 50 ejemplares del libro “Maravillas naturales de nuestra tierra”, un recorrido fotográfico a través de la gran riqueza paisajística de la República Dominicana.

Las publicaciones fueron entregadas el miércoles pasado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ingeniero Ernesto Reyna Alcántara, a los principales directivos de Asonahores durante un acto celebrado en la sede de la institución turística.

El libro de imágenes contiene fotografías sobre ecosistemas, hábitats y especies paradigmáticos de nuestro país y fue diseñado con la finalidad de generar en la población un alto sentido de la propiedad colectiva de los recursos naturales, con mira a la conservación de los mismos para el disfrute de las presentes y futuras generaciones.

Esta selección de fotografías es una muestra de la belleza de nuestras sierras, llanos, playas, cuevas y bosques, ideal para que el sector turístico nacional promueva dichos lugares con actividades compatibles con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Este libro de fotografías fue editado en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio durante un acto que contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, quien le sugirió esta iniciativa al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con la finalidad de que la ciudadanía en general pueda ser testigo de las bellezas y la variedad de la biodiversidad con la que contamos.

Publicar un comentario