Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Metro sube en 15% su parte en el mercado

El Group Metro informó que su subsidiaria Metro Servicios Turísticos incrementó su participación en el mercado en 2011 en 15%, lo que atribuye a los estándares de calidad que mantiene en sus ofertas de turismo y servicios de transporte desde su creación hace más de 40 años.
El presidente de Group Metro,  Luis José Asilis, destacó que la división de transporte de esa empresa, que incluye a Metro Pac y Metro Tours, se esfuerza por mantener su reputación de estabilidad, lo que le ha permitido un crecimiento sólido año tras año.
Expresó que a pesar de factores negativos durante  2011 como el fuerte incremento en el costo de los combustibles, lubricantes y neumáticos, no afectó a sus clientes porque esas alzas fueron  absorbidas en parte por la gran eficiencia de los modernos motores integrados a la flota de sus autobuses en los últimos años.
Asilis resaltó que los componentes fundamentales de Metro Servicios Turísticos son el servicio de transporte interurbano entre las ciudades más importantes de República Dominicana y la prestación de servicios a operadores turísticos internacionales, agencias de viajes locales y a empresas.

Publicar un comentario