Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial

Meliá Hotels International recibió ha recibido el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial que otorga el Foro Ecuménico Social y que incide especialmente en el ámbito hispanoamericano.

El galardón reconoce a aquellas organizaciones internacionales que operan en América Latina y que hayan destacado en las cuatro dimensiones de la Responsabilidad Empresarial: institucional, económica, social y medioambiental, según un comunicado de la cadena hotelera.

En esta edición, la compañía hotelera ha sido premiada tras el reconocimiento “a la calidad” de su Informe Anual, que sirve para ofrecer una visión “completa y multidimensional” del grupo, sus resultados, y el impacto de la actividad desarrollada por Meliá en el entorno.

El Informe Anual de la empresa también incluye un estudio sobre la evolución de su estrategia empresarial y del modelo de negocio.

El premio destaca el “compromiso medioambiental, social y de Gobierno Corporativo de la compañía”.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha subrayado que el grupo hotelero busca ser “reconocido como un referente mundial en excelencia, responsabilidad y sostenibilidad”.

 

Publicar un comentario