Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá Hotels nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo

Meliá Hotels International obtuvo la máxima puntuación de la industria turística mundial en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM, tras haber sido evaluada de forma voluntaria, convirtiéndose así en la compañía hotelera más sostenible del mundo.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado del grupo, aseguró que “esta noticia es, sin duda, el mayor reconocimiento hacia nuestro modelo de gestión, donde la sostenibilidad y su integración en el negocio se han convertido en las principales señas de identidad de la actual Meliá Hotels International, porque las empresas debemos generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta”.

Los resultados de la evaluación avalan el desempeño de la compañía, su apuesta por el progreso social y económico y su papel en la lucha contra el cambio climático en la industria hotelera.

El Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM es una evaluación anual de las prácticas de sostenibilidad de más de 4,700 empresas de todos los sectores, enfocada tanto en criterios económicos, sociales y medioambientales, así como en criterios específicos de cada industria.

Publicar un comentario